Menú

Nuestro sistema integrado de gestión de negocios, vincula los principales componentes necesarios para dar seguimiento a las operaciones clave que en las organizaciones a diario se ejecutan. Cada componente controla las transacciones y las integra a un componente principal, que lo constituye el típico módulo contable financieros, para que el usuario se informe de lo ocurrido y tenga la oportunidad de tomar decisiones. Contribuye a una ordenada gestión, al facilitar la definición de los objetivos, estrategias y metas para que las mismas puedan ser posteriormente evaluadas, conociendo el grado de cumplimiento de los indicadores que definió.
Cuenta con una batería de reportes que le ayudarán a conocer la situación de su organización, fortaleciendo la inteligencia de su entidad y que le permitan tomar decisiones oportunas con base en información confiable, producto de una acumulación de los datos de todas sus transacciones registradas en los distintos componentes, y permitiendo que compare con datos históricos, evitando muchos procesos típicos de preparación de información que demoran el emprendimiento de acciones correctivas puntuales.

Inventarios, multibodegas y multi-sucursal

Es la solución para una óptima administración del inventario desde múltiples ubicaciones y realizar el seguimiento de los niveles de existencia, así como procesar ajustes , devoluciones , entradas,salidas y transferencias entre almacenes definidos.

Adicionalmente, le permite identificar: artículos sin movimiento y antigüedad del inventario.Así mismo, le permite realizar su inventario físico en automático utilizando computadoras móviles para la toma física del inventario y la carga automatizada al sistema. Posee reportes de kardex global, por producto, toma física de inventario con la posibilidad de cargar le inventario físico desde un dispositivo, consulta de productos individual, existencias por todas las sucursales y bodegas.

COMPRAS

Este módulo permite procesar todas las compras que afectan inventario y las compras solo gastos a fin de poder alimentar la cuenta por pagar.

FACTURACIÓN NORMAL Y ELECTRÓNICA

El sistema puede emitir Facturas, Créditos Fiscales, etc, de forma normal o electrónica (DTE), facilitando la descarga de los inventario y la alimentación de la cuenta por cobrar cuando se vende al crédito.

ORDENES DE COMPRA

Facilita el control de las ordenes de compra para poder realizar sus pedidos a los proveedores y dar seguimiento si estas ya fueron recibidas en bodega.

CUENTAS POR COBRAR SIN FACTURA AL CRÉDITO

Este módulo lleva un control eficiente de todos los pagos que realizan los clientes y cuando deben a la empresa.

RETACEOS

Este proceso consiste en poder asignar a las ordenes de compra los diferentes gastos por una importación de productos, los cuales pueden afectar todos los ítems o renglones específicos.

CUENTAS POR PAGAR

Este permite el control de todos los pagos hechos a nuestros proveedores y saber que facturas están vencidas para programar los próximos pagos.
  • PRE-LIBROS DE IVA POR VENTAS Y COMPRAS SI PROCESAN GASTOS CON CFF
  • REPORTES GERENCIALES
  • REPORTES OPERATIVOS

TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS A KIT CON CAPACIDAD DE ACTUALIZAR EL PRECIO A PORCENTAJE

Este proceso facilita la transformación o venta de productos en kits a fin de poder tener una sola existencia y el costo de todo el kit.

MÓDULO DE NÓMINA

Incluye master de empleados, master de descuentos, generación de planillas, boletas de pago, constancias de sueldo, procesos de recalculo semestral y anual; y una serie de reportes adicionales para el control del pago.

Registra todas las transacciones y operaciones provenientes de los demás componentes de nuestro sistema integrado, lo que le facilita la emisión de los estados financieros. Permite la realización de conciliaciones bancarias, llevar control de auxiliares, copiar partidas de un mes para otro mes, así como control a través de las bitácoras de las transacciones realizadas y de los usuarios involucrados. Posee reportes de balance general, estado de resultados, balanza de comprobación, libros legales, (Diario, Mayor, etc.), estados de resultados por centros de costo / gestión, movimientos de cuentas, reportes auxiliares, etc
En multiempresas, puede llevar contabilidad de las empresa que desea.
En multiempresas, puede llevar contabilidad de las empresa que desea.
En multiempresas, puede llevar contabilidad de las empresa que desea.
Este módulo también incluye las conciliaciones bancarias, y puede trabajar de forma independiente de todo el Erp, para aquellos clientes que solo necesitan la parte contable.
Contamos con una solución funcional para las cooperativas de ahorro y crédito, quienes pueden llevar el registro correcto de sus asociados, el control de sus aportaciones, el seguimiento a sus créditos y diferentes tipos de ahorro que maneje la cooperativa.
MÓDULO DE PRÉSTAMOS
Este módulo sirve para el registro y gestión de los diferentes prestamos que realiza un socio, sean estos a interés simple o compuesto. El sistema permite llevar un control de los pagos realizados, calculando su interés al momento del pago, emisión de recibos, estados de cuenta, etc. El sistema cuenta ya con el último reporte pedido por el BCR en cumplimiento de la Ley de Usura, además se pueden desarrollar nuevas interfaces que permitan la exportación de pagos a descontador a nuestros asociados para interés de descuentos en planilla.
MÓDULO DE APORTACIONES
Este módulo está diseñado para controlar todas las aportaciones realizadas por los socios, tiene capacidades de emitir recibo por cada pago y su estado de cuenta en cualquier momento. Además, permite cargar automáticamente las aportaciones que deben realizar los socios en el periodo establecido (Quincenal o Mensual).
MÓDULO DE DEPÓSITOS

Este módulo permite llevar el control de las cuentas de ahorro, sean a plazo o ahorro a la vista. Facilita el cálculo de intereses devengados en un periodo.